Contacte con nosotros

Especialistas en control de plagas. Resultados garantizados, al mejor precio.

Biodal Control Ambiental: 10 años en el sector profesional de control de plagas

Biodal Control Ambiental cumple 10 años

1 Abril, 2024

En Biodal Control Ambiental estamos de enhorabuena. Nuestra empresa cumple una década en el sector profesional de control de plagas. Diez años llevando a cabo tratamientos profesionales de desinsectación y desratización en Madrid. En este tiempo, hemos ido aprendiendo y ganando experiencia a la hora de combatir plagas de cucarachas, hormigas, chinches de cama, ratas, ratones, avispas, polillas, etc.

Tratamos en todo momento de prestar el mejor asesoramiento técnico para prevenir la aparición de plagas de insectos y roedores en todo tipo de instalaciones. Nos ajustamos a las necesidades de cada tipo de cliente, aplicando en cada caso la mejor solución posible.

Como siempre decimos, ofrecemos eficacia, seguridad y garantía, al mejor precio. Creemos que la sanidad ambiental y el control de plagas nos son meros trámites. Con nuestro trabajo protegemos la salud pública y cuidamos de la calidad de vida y de la reputación de nuestros clientes.

Nuestro deseo de cumpleaños es seguir apostando por un servicio profesional, especializado y personalizado. Seguiremos mejorando y aprendiendo de nuestros errores.

Gracias a nuestros clientes por habernos permitido llegar hasta aquí. Ellos y su satisfacción, son nuestra mejor recompensa.

Continuamos.

Toda la información sobre nuestros servicios de control de plagas la encontrará en nuestra página web.