Desinfección: eliminación de microorganismos

Su empresa de desinfección en Madrid

BIODAL es una empresa de desinfección especializada en tratamientos en los cuales se lleva a cabo la eliminación de todo tipo de bacterias, hongos y virus presentes en el ambiente, superficies u objetos que puedan afectar a la salud de las personas de su hogar o de su negocio, especialmente en el sector sanitario, de la alimentación y la hostelería.

La eliminación de estos agentes patógenos se puede llevar a cabo mediante diferentes procesos físicos o químicos, dependiendo de cada caso en concreto.

Bacteriostáticos

Mediante su acción de desinfección, impiden que se produzca la proliferación de las bacterias en urinarios e inodoros, al mismo tiempo que neutralizan los malos olores y funcionan como ambientador generando una fragancia agradable. Entre nuestros servicios se encuentra su instalación y la reposición de cargas. Es recomendable su uso en los aseos de locales públicos (bares, restaurantes, centros comerciales,...), edificios públicos, oficinas, etc.

Contenedores Femeninos

Su alquiler y mantenimiento supone que en sus instalaciones no tenga que preocuparse por la gestión de este tipo de residuos sanitarios, evitando determinados problemas que generan un desembolso de dinero importante como tuberías atascadas. Así mismo, impiden que sus trabajadores puedan sufrir contagios por la manipulación de estos residuos. Necesarios en los aseos femeninos de cualquier instalación como por ejemplo bares y restaurantes, centros de salud, centros deportivos, oficinas, centros comerciales, etc.