Desinsectación: eliminación de plagas de insectos

Su empresa de desinsectación en Madrid

Somos especialistas en la prevención, detección, control y eliminación de plagas de insectos y otros artrópodos potencialmente dañinos para la salud pública, los animales y/o los bienes o propiedades.

BIODAL es una empresa de desinsectación que lleva a cabo protocolos de actuación ajustados a cada caso, tanto en viviendas, empresas o comunidades de vecinos. Aplicamos un sistema compuesto por medidas de prevención primaria (higiene, protección de alimentos, colocación de barreras, control de humedades y grietas, etc.), medidas de gestión ambiental (sistemas de control de residuos urbanos, saneamiento de aguas, etc.), métodos físicos y/o mecánicos (aspiración, temperatura, trampas adhesivas, etc.), métodos de control biológico y métodos químicos (geles insecticidas, fumigaciones, etc.). La elección de estas técnicas de desinsectación se realiza atendiendo a su eficacia y especificidad para la plaga que se desee combatir y procurando que sean lo más respetuosas posible para el medio ambiente y la salud de las personas.

También utilizamos aparatos mata-insectos de luz UV insectocaptores o insectocutores, trampas de captura y otros productos de última generación. Todo ello complementado con un adecuado sistema de vigilancia y seguimiento, que hará que todos sus problemas causados por plagas de insectos desaparezcan de sus instalaciones.